jueves, 23 de agosto de 2012

EL FINAAAALLL... DEL VERANOOOO...

El VERANO está llegando a su fin, aunque el calor no quiere dejarnossss... No quiero que se acabe el veranoooo, mis mejores zapatos son de la estación estival!!! pero sí quiero que se vaya esta ola de calor que más que una ola parece un tsunami... POR DIOSSSSSSSS!!!!!

Pero no me puedo poner triste porque se acabe... Cuando el verano se acaba llega el otoño, los días cortos,  las colecciones de abanicos... de figuritas chinas..., los cursos de inglés en fascículos... Y COMO NO???? la GRAN FIESTA DE MI AMIGO PEPEEEEEEEE!!!!

Como de costumbre reaccioné diciendo que no podría ir... Uffff... con el calor que hace... tener que conducir hasta la quinta puñeta... no poder beber... y además QUÉ ME VOY A PONER??? Aunque la calor será la misma si no voy, y el coche tengo que moverlo (que mi hermano me lo dice todos los días), y si no bebo, mejor, porque así no tendré resaca... Mira, PUES CLARO QUE VOYYYYYYY!!!(No sé por qué lo hago, siempre digo que no, pero luego soy la primera en estar allí y la última en salir, si es que a veces ME TIENEN QUE ECHARRRR!!!)

La crisis ha hecho mella en mi "poderío" a la hora de comprarme un modelito... así que adaptándome a los tiempos tuve que recurrir a mi FONDO DE ARMARIOOOOOO... y mirad lo que encontré en "tó lo hondo"... ESTOS ZAPATOS DIVINOS DE LA MUERTEEEEEEE!!!!

Aaaala!!! me puse un vestido fresquito (quiere esto decir que más que vestido era una combinación), mis complementos de Swarovski, mi clutch de calaveras y mis súper zapatos... y lo dicho ME TUVIERON QUE ECHARRRRRR!!!!




miércoles, 4 de julio de 2012

El Fin del Mundo



Cuando me subí al autobús esta mañana venía repleto. No cabía un alfiler. Odio cuando mi asiento está ocupado… soy una mujer de costumbres y me gusta ir siempre en MI ASIENTO… así que tendré que ponerle mi nombre, bien grande… para que se vea bien… y todos sepan que es MIOOOOOOO!!!!
Pues como iba diciendo… no cabía un alfiler, pero al final conseguí sentarme (es fundamental para poder leer el periódico). Le eché un vistazo rápido, me gusta saber qué es lo que me voy a encontrar antes de profundizar: manifestaciones contra la nueva ley laboral, la deuda de la sanidad pública… bancos españoles que compran deuda extranjera… el político de turno aprovechando el “momento-foto”… y en ese momento SUSPIRÉ.
Me gusta sentir cómo mis pulmones se llenan de aire nuevo cargado de oxígeno, incluso si cierro los ojos puedo llegar a sentir como viaja a través de mis venas por todos los rincones de mi cuerpo, causa un efecto renovador en mí que cuando vuelvo de ese estado todo problema parece banal e insignificante.
Estaba soltando mi último soplo de aire cuando sentí que alguien me miraba. Me sentí un poco idiota, no me atrevía a levantar la mirada… ¡¡¡Voy a tener que comprar un autobús para mí solaaaa!!! Es que no se puede tener intimidad en un autobús abarrotado????
Volví a suspirar y me armé de valor para encontrarme con el dueño de la mirada que me cruzaba. Era un señor mayor (creíais que era un tío guapo, eh?? Pues no!!! No tengo tanta suerte!). Pero tenía la mirada más dulce y encantadora… Me dijo: “Dime, ojitos azules, sabes qué está pasando?”. Yo le sonreí, me encogí de hombros y le respondí: “No lo sé”. (No lo sé?? Vaya respuesta le di!! Es que a las 8:00h de la mañana mi fluidez verbal brilla por su ausencia…).
En las últimas horas del día, con la sabiduría que se adquiere cuando el problema planteado ya tiene unas horas, puedo decir que claro que sé lo que está pasando!!: EL SER HUMANO HA LLEGADO AL ESTADO SUPREMO DE IMBECILIDAD! No sabemos ni tirarnos un pedo por nuestra cuenta, y perdón por la ordinariez. Y sabéis qué?? También sé cómo acabará el mundo. Este mundo no se acabará por una bomba atómica, ni tampoco por un cambio climático. Este mundo morirá de risa, de vanidad, haciendo un chiste de todo, y además UN CHISTE MALO!!

viernes, 16 de marzo de 2012

La culpa de todo la tiene el MONO


De vez en cuando mis devaneos por internet me hacen llegar a los sitios más recónditos del ciberespacio y me encuentro con páginas webs... blogs... que por curiosidad y por la atención que te llaman ciertas cosas cuando en la vida real pasas por experiencias que tambalean tu salud mental, me hacen que lean. Fue así como llegué a la página "Una vida Feliz", del Dr. Amauri Castillo. Que conste... y lo subrayo... que yo no soy seguidora de este señor...(Dios me libre!!) ya me leí todos los libros de auto ayuda que necesitaba y este hombre no es de "mi estilo"... Este señor dice: "La verdad nos hace libres y la mentira nos convierte en esclavos".

La verdad es una sola, son situaciones ciertas y nacidas de la espontaneidad. La mentira tiene mil facetas y nace de sentimientos que no responden a la realidad de los hechos y para nada para nada nacen de la espontaneidad... y para muestra un botón... sabéis de algún político espontáneo?? o de un cura?? o de un banquero??? ufffffffffff ... basta de botones!!! que me embaloooooooooooo...

Uauuuuuuuuuhhh!!!! Cuánta sabiduría en tan poquisisisisimas palabrasssssssss!!! CUÁNTA ESCLAVITUD HAY EN ESTA SOCIEDADDDDDD!!! 

La espontaneidad, la sinceridad, la honestidad... son cualidades muy en desuso en estos últimos tiempos. Nos hemos vuelto fríos... calculadores... mentirosos... consumistas... egoístas... y lo peor de todo ES QUE NO LO PODEMOS EVITAR!!! Somos descendientes de los PEORES MONOS: los que robaban la comida y los que huían mientras otros se defendían. Ésos son los de los que hemos visto perpetuados nuestros genes!!!

Con unos antecesores así...  NO PODEMOS LUCHAR CONTRA NUESTRA NATURALEZA!!!!

Ups!!! Me voy de comprassssssssssssss... y luego a le pelu... que mirad qué pelos!!!!



jueves, 15 de marzo de 2012

Un sólo momento de FELICIDAD



Todo empezó como tantas otras veces... con una llamada... Al otro lado del teléfono una amiga me pedía que eligiera una canción que hubiera marcado mi vida. En un principio me pareció muy fácil pero, al intentar que me dejara elegir alguna más ella me dijo: NOOOOOO, SÓLO UNAAAAA!!! Y no es nada, pero nada fácil... Cómo elegir sólo UNA cuando mi vida entera está marcada por la música???

Para casi todo el mundo la felicidad va relacionada con el dinero o el amor.... para mí, MI FELICIDAD está formada por momentos musicales... mi felicidad es la múuuuuuuuuuuuusicaaaa!!! Soy feliz cuando escucho música... así, que cómo elegir sólo "un momento de felicidad"??

Tras mucho pensar e indagar en los archivos de mi memoria elegí esta, no sólo por lo que significa y la bonita leyenda que hay sobre ella (supongo que la conoceréis y si no... ya tenéis un motivo para conocer un poquito mejor a Beethoven), la escogí por lo que me hace sentir cada vez que la escucho...

Aquí os la dejo, escuchadla... vereis como TODO se vuelve MARAVILLOSOOOOOO!!!