martes, 15 de noviembre de 2011

ARTE... AL ALCANCE DE LA MANO

Mmmhh!!! Tengo hambre... me apetecen patatas fritas y una Coca Cola Light...  Pero si no hay nada en la neveraaaaa!!!! A ver... tranquilidad... voy a cerrar la puerta y la voy abrir de nuevo... NO TENGO COCA COLAAAAAAAAAAA!!!!

Ohhh Diosssss!!! tengo que IR AL SÚPERRRRRRRRRR!!!!

Todo empieza cuando, por más que abro y cierro la nevera... SIGUE ESTANDO VACÍA!!! Ahí, mi imaginación se dispara y no os digo ná de mis buenas intenciones y fuerza de voluntad... que para ir al súper  hay que echarle voluntad... MUUUUUUUUUUCHA VOLUNTAAAADDD!!!

A ver... a ver... ya que voy haré una lista con tooooooodo lo que me hace falta (sobre todo por no comprar ciertas cosas innecesarias que sólo hacen que mi culo crezca). Cojo mi boli... un papel cualquiera... y empiezo: yogur con bífidus, lechuga que tiene mucha fibra, zanahorias que tienen mucha vitamina A (o era E??), espinacas que tienen hierro... y así sigo hasta completar una lista que nada más verla me hace sentir orgullosa. QUÉ SANA SOYYYYY!!!

Ufffffffff!!! Pero qué tormentaaaaaaaa!!!! Es que ahora tengo que buscar aparcamiento en este "miniparking"... Todo el mundo se pone de acuerdo para venir el mismo día que yo o qué???? uy uy, uno que se va!!! Eyyyyyyyyyy no me pitessssss, que yo lo vi primero!! o por lo menos fui más rápida... (ya sé que robarle el sitio a otro está muy mal... pero entenderlo!!!! TENGO QUE SALIR PRONTO DE AQUIIIII!!!)

Empecemos por orden... empujando el carro (que cada día me cuesta más controlarlo incluso vacío) cojo el primer pasillo. Mmmm... no, aquí no hay nada que esté en mi lista... pero qué color más bonito tiene eso, uy! es crema de manos... qué bien huele... qué suave y además se absorve muy rápido... la cojo?? no no no, no la necesito... Doblo con el carro y ya estoy en el segundo pasillo, aquí sí... LAS ZANAHORIAS y tambíén LAS ESPINACAS, y también LA LECHUGA...(lo estoy consiguiendo!!!) Y ahora... entro en el pasillo más peligroso de todosssssssss!!! El pasillo de los pasteles y las galletas... ese GRAN UNIVERSO... Pero no importa, voy armada... llevo MI LISTAAAAAAAA y sólo me ceñiré a ella!!!

Cuando ya voy saliendo del PASILLO INFERNAL... me encuentro con el encantador niñito de la semana pasada... va vestido como si hubiese salido de una película de los años 50... Pobre niño!!! por qué lo visten así?? y esos calcetines... con esas borlas... y esos pantalones de cuadros (que aunque son muyyyyy caros, no dejan de ser una horterada!!) De repente me doy cuenta que me mira... Noooo!! no quiero encontrarme con su miradaaaaaaaa y que me monte el mismo numerito de la semana pasadaaaaaa!!!!; y es que, mientras ÉL no dejaba de dar vueltas alrededor mía, yo sólo quería ser amable... y le dije con la mejor sonrisa que pudieron esbozar mis labios: chiquito, ten cuidado!!! Y sin dar tiempo a nada empezó a berrearrrrrrrr: MAMÁAAAAAAAA ESTA SEÑORA ME ESTÁ MOLESTANDOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (señora???? pero niññññooooooooo!!! cómo se te ocurre???)

Así que me dí media vuelta... porque, sí, SOY UNA COBARDEEEEEEE!! Tengo miedo de un niño pequeño!!!! y allí estaba, otra vez, sola, frente al PASILLO INFERNAAAALLLL!!! y claro, una vez puedo pasar... pero pasar una segunda está considerado por la ONU como TORTURA EN SU GRADO MÁXIMOOO!!!!
Ya no valió para nada mi arma infalible, LA LISTA. Sucumbí a tanta foto tan bien hecha... galletas... chocolates... bizcochos... y tan bien ordenados... SI ES QUE ESTO ES ARTEEEEEEEE!!! síiiiii!!! Voy a CULTURIZARMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!