jueves, 15 de marzo de 2012

Un sólo momento de FELICIDAD



Todo empezó como tantas otras veces... con una llamada... Al otro lado del teléfono una amiga me pedía que eligiera una canción que hubiera marcado mi vida. En un principio me pareció muy fácil pero, al intentar que me dejara elegir alguna más ella me dijo: NOOOOOO, SÓLO UNAAAAA!!! Y no es nada, pero nada fácil... Cómo elegir sólo UNA cuando mi vida entera está marcada por la música???

Para casi todo el mundo la felicidad va relacionada con el dinero o el amor.... para mí, MI FELICIDAD está formada por momentos musicales... mi felicidad es la múuuuuuuuuuuuusicaaaa!!! Soy feliz cuando escucho música... así, que cómo elegir sólo "un momento de felicidad"??

Tras mucho pensar e indagar en los archivos de mi memoria elegí esta, no sólo por lo que significa y la bonita leyenda que hay sobre ella (supongo que la conoceréis y si no... ya tenéis un motivo para conocer un poquito mejor a Beethoven), la escogí por lo que me hace sentir cada vez que la escucho...

Aquí os la dejo, escuchadla... vereis como TODO se vuelve MARAVILLOSOOOOOO!!!









5 comentarios:

  1. Muy bonita, me parece un poco triste la melodía pero es bonita. Ya pensaba q no ibas a escribir más en el blog... me alegro de que lo retomes y nos cuentes más cositas, mil bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las musas me abandonaron durante un tiempo... pero ya estoy aquí de nuevo!!! Muchas graciasssssssss!!! Mil besossssss y uno más!!

      Eliminar
  2. Querida prima Ana, necesitamos que sigas escribiendo en este blog, tu blog; nos gusta, nos habíamos acostumbrado a tu modo de ver las cosas. Vuelve a escribir, por favor, cuéntanos las cosas que te pasan, nos divierten y nos gusta leerlo, nos sentimos aliviados con tu manera sencilla y certera de describir la vida. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito!!! muchas gracias... Aliviar el día a día y hacer que alguien sonría es mucho más de lo que pretendía cuando empezé a escribir en este blog!! De nuevo, muchas graciasssssssss

      Eliminar
  3. Querida prima Ana, por favor queremos seguir leyendo tu vida en estos post. No dejes de escribir, por favo. Gracias

    ResponderEliminar