viernes, 16 de marzo de 2012

La culpa de todo la tiene el MONO


De vez en cuando mis devaneos por internet me hacen llegar a los sitios más recónditos del ciberespacio y me encuentro con páginas webs... blogs... que por curiosidad y por la atención que te llaman ciertas cosas cuando en la vida real pasas por experiencias que tambalean tu salud mental, me hacen que lean. Fue así como llegué a la página "Una vida Feliz", del Dr. Amauri Castillo. Que conste... y lo subrayo... que yo no soy seguidora de este señor...(Dios me libre!!) ya me leí todos los libros de auto ayuda que necesitaba y este hombre no es de "mi estilo"... Este señor dice: "La verdad nos hace libres y la mentira nos convierte en esclavos".

La verdad es una sola, son situaciones ciertas y nacidas de la espontaneidad. La mentira tiene mil facetas y nace de sentimientos que no responden a la realidad de los hechos y para nada para nada nacen de la espontaneidad... y para muestra un botón... sabéis de algún político espontáneo?? o de un cura?? o de un banquero??? ufffffffffff ... basta de botones!!! que me embaloooooooooooo...

Uauuuuuuuuuhhh!!!! Cuánta sabiduría en tan poquisisisisimas palabrasssssssss!!! CUÁNTA ESCLAVITUD HAY EN ESTA SOCIEDADDDDDD!!! 

La espontaneidad, la sinceridad, la honestidad... son cualidades muy en desuso en estos últimos tiempos. Nos hemos vuelto fríos... calculadores... mentirosos... consumistas... egoístas... y lo peor de todo ES QUE NO LO PODEMOS EVITAR!!! Somos descendientes de los PEORES MONOS: los que robaban la comida y los que huían mientras otros se defendían. Ésos son los de los que hemos visto perpetuados nuestros genes!!!

Con unos antecesores así...  NO PODEMOS LUCHAR CONTRA NUESTRA NATURALEZA!!!!

Ups!!! Me voy de comprassssssssssssss... y luego a le pelu... que mirad qué pelos!!!!



1 comentario: