martes, 6 de septiembre de 2011

Solteras Anónimas

"Mi nombre es Ana, tengo taytantos años y ESTOY SOLTERAAAAAAAAAA!!!" Ni que fuera una enfermedad!!! Por Dios!!!!
Debería estar sorprendida, pero no lo estoy, de la curiosidad que causa mi estado civil en ciertas personas, por supuesto... todas ellas casadas o emparejadas. Lo primero que dicen ellos: "Es que tú eres muy delicada y exquisita y ya no estás para elegir tanto" (quiere decir esto que eres un cayo malayo y que no hay un dios que te aguante).Y ellas no dicen nada, pero esbozan una leve sonrisa con un aire de superioridad que se traduce en una mezcla de pena y ENVIDIAAAAAAAAAA, mucha pero que mucha ENVIDIA.

Os habíes enterado que estamos en el SI-GLO-XXI?? Hombre ya!!!! Os comunico que las prioridades, para ALGUNAS MUJERES, han cambiado. Que ya no nos sentimos realizadas cuando llega nuestro Pedro y nos grita: VILMAAAAAAAAAA!!! Que ahora somos independientes, sexys y triunfadoras... por si no os habíais enterado.

Aunque si bien, "la soltería" no es una enfermedad..., sí puede causar adicción. Tal es el nirvana que produce, que la persona que consigua cambiar "ese estado" realmente es BUENA.... MUY PERO QUE MUY BUENA... que digo buena... tiene que estar al MÁXIMO NIVEL DE EXCELENCIA. Pero vamos a ser realistas: con más de 6.000 millones de personas que habitan nuestra querídisima Tierra, qué posibilidad hay de encontrarla?? que sí, que yo soy muy positiva, que me siento en sintonía con el Universo... pero es que el Universo me envía lo que hay... ES QUE NO HAY OTRA COSA... sólo solteros gilipollas.

Asi, mientras los planetas se alinean para enviarme al SOLTERO PERFECTO, aquí estoy... tumbada en mi cómodo sofá... saboreando unos de los mejores vinos que se elaboran en España... con Frank Sinatra de fondo... viendo cómo cae el sol... disfrutando de ese espectáculo que nos regalan cada día... relajada... feliz... recién duchada... sintiendo aún el frescor que deja el agua sobre la piel limpia... oliendo a la crema corporal que huele a..... mmmmmmmmmm que bien huele!!!! Sí, esto es el nirvana, SOY UNA ADICTA!!!!!





5 comentarios:

  1. Nenaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaa!! Y dí que SÍ, soy soltera porque nadie es lo suficientemente bueno como para hacer que deje ese magnífico estado!! Enhorabuena porque has dado en el clavo y "Vivaaaaa la solteríaaaaaa!!" Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!! Q mala eres con los emparejad@s!! Q yo no pienso así de tí... aunq no me importaría q t echaras un buen novio q t kiera y te complemente... aunq si no t lo echas y prefieres estar soltera, pues q seas muy feliz, nosotros seguiremos aguantandote igual jajaja, mil bsos y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Ana,ni te haces idea de cuantas de las que estamos "felizmente casadas" te envidiamos....Yo la primera y eso que mi chico es un encanto pero....es rarito. Lo peor de todo es que un tio soltero es un partido, machote, ligoncete, todo el mundo le pone la etiqueta de que "no se casa porque no quiere", a nosotras, la contraría "no se casa porque no puede"...Tengo una hermana de 36, soltera, dejo al novio después de 9 y yo le insisto en que de casarse nada, que tenga pareja, salgan, se lo pase bien pero cada uno en su casa....salvo "en casos de necesidad". Siempre me acuerdo de una señora mayor que cuando me iba a casar me dijo que no lo hiciera, de novios todos son buenos, de marido la cosa cambia.
    Y por supuesto no bajes ni un punto el listón de tus exigencias/necesidades/deseos.

    ResponderEliminar
  4. "Qué Acierto!", Muchas gracias por comentar en mi blog!!! me hace mucha ilusión que la gente opine sin coaccionarla... jajajaj
    Todos mis seguidores son amigos a los que he obligado y/o chantajeado.

    ResponderEliminar