domingo, 28 de agosto de 2011

Sunday Morning

Y esa luz?? ya es de día, nooooooooo... Uffff!!! qué me pasa? qué mala estoy... tengo la boca seca..., me duele la cabeza..., mis pies parecen que tienen vida propia..., y el estómago... uy! el estómagooooo... Ah! ya... es domingo y anoche salí, pero... por qué salgo??? No voy aprender nunca!!! No saldré más!!!

Pero.... qué bien lo pasamos anoche!!!

Como siempre, todo empezó a fraguarse en la playa (un "saturday-night" de verano no es lo mismo si no te achicharras...). Tumbadas al sol, sin poder abrir los ojos y con el sudor corriendo por tu cuello, se toman decisiones tan importantes que de ellas dependerán el éxito o el fracaso de la noche de autos. Ahora que lo pienso.... no son las mejores condiciones para tomar ninguna decisión y sin embargo, cuántas decisiones acertadas en tantos años he tomado así!!!!!!

En la playa se decide: EL LUGAR, el tiempo estimado para ponernos de acuerdo son 2 segundos, SIEMPRE VAMOS AL CENTRO!!!! Nunca elegimos local porque eso lo decidimos in situ (según estén los porteros...) Otra decisión: LAS PERSONAS INVITADAS. Esto nos lleva mucho más tiempo, por lo menos... 1 minuto entero, y no sé qué pasa.... pero a medida que avanza la noche la gente que ha tenido la suerte de ser invitada a compartir con nosotras este gran acontecimiento, empieza a desaparecer (no sé si por abdución o selección natural...). Al final siempre quedamos las mismas... y bailando la misma música!!!! Y la tercera y última decisión que se toma en la playa es la más importante: EL VESTUARIOOOOO!!! no hay tiempo estimado, pero puede oscilar entre dos horas y el momento exacto en el que sales por la puerta de la calle. Hasta el último segundo el vestuario puede dar un giro de 360º.

Desde aquí, sabiendo lo importante que son los detalles, no los puedo dar... Pero sí puedo decir que todas las decisiones tomadas ayer fueron acertadisisisisisimasssssssssss!!!!! Menudo éxito el de anoche!!!

Ya estoy mejor... Me voy a la playa con mis amigas a comentar las jugadas más interesantes de la noche... Porque lo mejor lo mejor de los saturday-night.... son los SUNDAY-MORNING!!!!


10 comentarios:

  1. Jajajaja, nenaaaaaaa me encantaaaaaaa. Que buenoooo y que real, me he visto reflejada en todo momento, no se si será porque estuve allí!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial. por qué nos haces sufrir esperando estas joyitas que nos regalas sobre la vida misma. Prodígate un poquito más, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssssss!!! Me animais a que siga escribiendo...

    ResponderEliminar
  4. Niña!!! Me encanta!!! Podría ser la exitosísima columna de una joven periodista en la revista más de moda del momento.

    No me extraña que siempre averigües el final de las películas antes de que terminen!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo... Como la vida misma!!!
    Me encanta... Parece que estuve en la playita con vosotras... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, encantada de conocerte, conociendo a tu hermano pongo la mano en el fuego a que eres una bella persona.

    Muchas gracias por tu comentario, un sol!!

    Me ha gustado mucho esta entrada, tan cierta como la vida misma, cuántas veces hemos hecho eso, eso sí, aquí, en Vitoria en la piscina, que por desgracia, no tenemos playa.

    Un besote gigante y ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  7. Oye, q eres la nueva Carry de Sexo en Nueva York escribiendo sobre la vida y los amores?? jajaja es muy bueno, a partir de ahora te sigo, ok?? Aaah y no te olvides del mio "www.metidaenharina.com" (es pa darme publicidad, ya sabes, jajaja) Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios y llamadas!!! me encanta que os encante...

    ResponderEliminar
  9. Por fin ¡¡¡
    Ya puedo comentar y participar en este blog q pronto llegara a Vogue?, Vanity Fair?....
    Y con el que seguro muchas nos sentimos identificadas.
    Sigue creando que nos encanta.

    ResponderEliminar
  10. Geniallllllllllll y sobre todo reallllllllll.
    Un beso

    ResponderEliminar