martes, 5 de julio de 2011

¡Por fin!

¡¡¡Por fin me decicí!!! He hecho varios intentos por abrir un blog pero nunca lo he logrado. Bien por la falta de tiempo... bien por pereza... bien por que no sabía muy bien cómo enfocarlo. Además del tema a tratar... hay que elegir el diseño!!! Por Dios!!!! Cuántas decisiones importantes en tan poco tiempo!!!! Qué color quedará mejor? pongo una margarita...no no parece un poco ñoño, vale, pues pongo unas amapolas que me traen muchos recuerdos de mi niñez (muy bonitos, aunque se me hincharan las manos cada vez que cogía una)... pero es que no se ve lo que escribo!!! A ver, tranquilidad, voy a poner un  dibujo abstracto...mmmm... para nada! ese no es mi estilo, tanta burbuja, tanto colorín, me marea. Bueno, pues me voy de nuevo a "Naturaleza" y voiláaaaaa!!! ahí están: tres florecitas con colores bastante significativos, ELEGIDAS!!! Uffffffffff, pero si ahora me toca elegir la fuente!!! Mira, como diría mi heroína, Escarlata O´hara: "Mañana será otro día."



 Aún hoy, habiendo hecho ya la elección de todos los detalles que marcarán para siempre este blog,  sigo con la GRAN DUDA!! De qué podría hablar?? De moda? qué va... últimamente estoy perdiendo el gusto, según dice mi asesor de imagen... De decoración?? qué va, no distingo entre el estilo rústico y el minimalista... De cocina??? qué va, me robarían las recetas (jejejej)... A ver, piensa... tiene que ser algo con lo que poder dar rienda suelta a mi vena más superficial (últimamente bastante hinchada) algo sorprendente... nada cotidiano... algo que te deje boquiabierto día sí y día también... Lo tengoooooo!!!

Voy a hablar de LA VIDA MISMA...

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Siempre es una buena noticia crear un blog. todo lo que sea crear es fantástico. Y no te estreses, esto es para disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por crear el blog, la unica cosa que se me ocurre decirte ahora es que te recomiendo que mires "V de Vendetta", la vi ayer y se ha convertido en una de mis películas favoritas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ana por tu decisión. Yo aún ando con la duda de si abrirlo o no. Aunque te parezca extraño, mi razón es que no sé que decir (yo que no paro de hablar). Pero verte aquí, planteando tus dudas iniciales, me está dando fuerzas para intentarlo también. Te seguiré con el mismo ánimo que sigo el "magnífico" blog de estilo "viveldetalle". De ambos espero aprender. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan que mis amigas me alegren el dia con estas estupendas ideas. Felicidades

    ResponderEliminar